¡Haz tu aportación!
EXPERIENCIAS DE LOS CENTROSComo se muestra en el gráfico, clasificamos las experiencias de los centros en tres grandes grupos de información 01, 02 y 03. Haciendo clic sobre la imagen el enlace de cada apartado nos mostrará una batería de ejemplos reales.
|
AGENDA
03-13 dic 2019
III. Booktuberboom. Concurso Booktube. Premio del Público
Ha finalizado el plazo para participar en el concurso Booktuberboom booktube. Se han recibido 82 booktube y 22 de ellos han decidido hacer público sus booktes. Del 3 al 13 de diciembre tenemos la oportunidad de votar los mejores.
05-08 dic 2019
Durangoko Azoka
El lema de la 54 edición será "Osorik DA!". Este año la Azoka se celebrará del 5 al 8 de diciembre. El primer día se organizará el Ikasle Goiza (la mañana de los y las estudiantes) y el segundo día se dará a conocer quién ha ganado la II. Beca de Creación de la Azoka.
11-24 nov 2019
Literaktum
La literatura en diálogo con otras disciplinas y en conexión con los debates de su tiempo. Literaktum Txikia es la programación destinada a los y las más txikis: cuentacuentos, teatro, actividades especiales, talleres y música para los lectores del futuro..
ACTUALIDAD
II Jornadas de animación a la lectura
30-09-2019 Amigos del Libro Infantil y Juvenil ha diseñado estas Jornadas, conscientes de la importancia que tiene comenzar a introducir la literatura desde las edades tempranas, para conseguir que los niños lleguen a ser adultos lectores el día de mañana. Por ello hemos organizado para tres años consecutivos las Jornadas LEER EN. El año 2018 tratamos la lectura en el entorno familiar (Leer en familia), en 2019 tocaremos el ámbito escolar (Leer en las aulas) y en 2020 será la biblioteca (Leer en la biblioteca).

Pruebas para medir la competecia lectora
30-09-2019 El CEIP Urduña HLHI ha realizada la experiencia de utiilizar “Pruebas de Evaluación de la Competencia Lectora” con el objeto de detectar y hacer un seguimiento del nivel y de las posibles deficiencias del alumnado en este ámbito. Conoce y descarga el material utilizado.