Plan Lector

EXPERIENCIAS DE LOS CENTROS

Como se muestra en el gráfico, clasificamos las experiencias de los centros en tres grandes grupos de información 01, 02 y 03. Haciendo clic sobre la imagen el enlace de cada apartado nos mostrará una batería de ejemplos reales. 

 

MapaES02 Praktika Onak01 Irakurketa Planak03 Gomendagarriak

APRENDO EN CASA

Desafío Irakurgune

25-03-2020 

En estos días que nos vamos a quedar en casa, ¿por qué no participar en este desafío? 

Mientras estás leyendo saca una foto y súbela a Twitter con la etiqueta #irakurgune o mándanosla por e-mail (hizkuntzak@berritzegunenagusia.eus

¿Dónde y cuándo lees: en el sofá, en el suelo, en el balcón, ...? ¡Anímate! ¡Haz la foto y envíanosla! ¡Así recibirás el diploma de "Lector/a campeón/a"..

Leer más

Booktegi: los libros de todos/as, para todos/as

25-03-2020 

En Booktegi.eus encontrarás libros de todo tipo en euskera. Los puedes descargar gratis. Y hacer recomendaciones a tus amigos/as. Puedes subir libros de forma gratuita, si cumplen nuestros términos. Y si te suscribes, recibirás los últimos libros por correo electrónico.

Leer más


 

Efemerideak eLin¡burutegian

ACTUALIDAD

Ipuin Lehiaketa atzeratua

23-03-2020 Elkar Argitaletxearen 12. Ilustrazio eta Ipuin Lehiaketa atzeratua. Oraindik parte-hartzeko aukera dago.

Irakurri gehiago

Begiko: irakurketa gidak

17-03-2020 Irakurketa-gida gehiago eskuragarri. Gida bat jaisteko, https://t.co/3mF2eOnrr5 webgunean kontu bat egin eta irakaslea zarela zehaztu. Liburua bilatu, 'Baliabideak' izeneko atalera joan eta bertatik gida jaitsi ahal izango duzu.

Leer más

El Departamento de Cultura y Política Lingüística facilita al conjunto de la ciudadanía el acceso a eLiburutegia, la mayor biblioteca digital del Estado

16-03-2020 El Departamento de Cultura y Política Lingüística ha habilitado de manera temporal la dirección electrónica liburutegi-zerbitzua@euskadi.eus para que el conjunto de la ciudadanía pueda acercarse a eLiburutegia. Las y los socios de la Red de Lectura Pública de Euskadi que no cuenten con una contraseña de acceso a eLiburutegia podrán solicitarla a través de la citada dirección. Asimismo, aquellas personas que no sean socias de ninguna de las bibliotecas de la Red de Lectura Pública de Euskadi tendrán la oportunidad de hacerse socias a través de esa dirección y, en consecuencia, obtener el acceso a eLiburutegia. Durante los últimos días se ha apreciado un claro aumento de los préstamos en eLiburutegia, que se han duplicado.

Leer más