Saltar al contenido

IDIOMA: 

ES EU
Iniciar sesión

¿QUE PERFIL TIENES?

Selecciona el perfil que tienes:

  • Familias y/o Alumnado
  • ¿Por qué y Para qué un Plan Lector? ¿Por qué y Para qué un Plan Lector?
    • ¿Por qué y Para qué un Plan Lector?
    • ¿Por qué un Plan Lector?
    • ¿Para qué un Plan Lector de Centro?
    • ¿Qué es leer?
    • Características del Plan Lector de Centro
    • Ejes de actuación
    • Formación del profesorado
  • ¿Cómo hacer un Plan Lector? ¿Cómo hacer un Plan Lector?
    • ¿Cómo hacer un Plan Lector?
    • Diagnóstico
    • Objetivos
    • Actuaciones
    • Implementación
    • Evaluación
  • Banco de Recursos Banco de Recursos
    • Banco de Recursos
    • Aprender a leer
    • Leer para aprender
    • Hábito lector
    • Para evaluar la competencia lectora del alumnado
  • También te puede interesar... También te puede interesar...
    • También te puede interesar...
    • Reflexión para la acción
    • Sitios web de interés
  • Experiencias de los centros Experiencias de los centros
    • Experiencias de los centros
    • 01 Planes Lectores
    • 02 Buenas Prácticas
    • 03 Recomendaciones
  • Buscador del sitio
  • Convocatorias Eleaniztasunerantz Convocatorias Eleaniztasunerantz
    • Convocatorias Eleaniztasunerantz
    • Eleaniztasunerantz 22-23
    • Eleaniztasunerantz 20-21
    • Eleaniztasunerantz 19-20
    • Eleaniztasunerantz 18-19
  • IDIOMA: 

    ES EU
  • Experiencias de los centros/
  • 03 Recomendaciones/
  • Guías temáticas/

Experiencias de los centros

  • 01 Planes Lectores
  • 02 Buenas Prácticas
  • 03 Recomendaciones
    • Libros recomendados
    • Guías temáticas

Guías temáticas    

Libros para inculcar la igualdad de género desde la cuna

  • Guía de lectura

Guías de lecturas sobre sexualidad

  •  Guía de lectura

Guías de lectura sobre la muerte

  • Guía de lectura

Guías de lectura sobre violencia de género

  • Guía de lectura

¿Por qué y Para qué un Plan Lector? ¿Por qué un Plan Lector? ¿Para qué un Plan Lector de Centro? ¿Qué es leer? Características del Plan Lector de Centro Ejes de actuación Formación del profesorado
¿Cómo hacer un Plan Lector? Diagnóstico Objetivos Actuaciones Implementación Evaluación
Banco de Recursos Aprender a leer Leer para aprender Hábito lector Para evaluar la competencia lectora del alumnado
También te puede interesar... Reflexión para la acción Sitios web de interés
Experiencias de los centros 01 Planes Lectores 02 Buenas Prácticas 03 Recomendaciones
Buscador del sitio
Convocatorias Eleaniztasunerantz Eleaniztasunerantz 22-23 Eleaniztasunerantz 20-21 Eleaniztasunerantz 19-20 Eleaniztasunerantz 18-19

Copyright 2023 © Irakurgunea

Logo gobierno Pais Vasco